El Presidente de la República, Nayib Bukele, envió sus muestras de solidaridad al presidente turco Recep Tayyip Erdogan, quien fue diagnosticado positivo a COVID19. Asimismo, le deseó una pronta recuperación.
«Estimado presidente Recep Tayyip Erdogan; me gustaría expresar mis mejores deseos para usted y su estimada esposa Emine Erdogan. Les deseo una rápida recuperación», dijo el Jefe de Estado.
Junto al Presidente Bukele, muchos otros mandatarios y ministros de otras naciones enviaron sus deseos de pronta recuperación a Erdogan.
«Hoy, el resultado de nuestra prueba de COVID-19, que me hice con mi esposa después de síntomas leves, fue positivo. Afortunadamente, tenemos una enfermedad leve, que aprendimos que es una variante de Omicron.» publicó Erdogan; y agregó: «Continuaremos nuestro trabajo en casa. Esperamos sus oraciones».
Tras la publicación de Bukele, la respuesta del presidente turco no se hizo esperar y publicó en el idioma español su agradecimiento.
«Mi querido amigo Nayib Bukele, le agradezco en mi nombre y el de mi esposa por su amabilidad y buenos deseos. Gracias», respondió Erdogan a la publicación del mandatario salvadoreño.