Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele informa sobre captura de terrorista que fue encarcelado y liberado 24 veces por sistema corrupto 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele informa sobre captura de terrorista que fue encarcelado y liberado 24 veces por sistema corrupto 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 31, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se refirió a la captura de un terrorista que fue encarcelado y liberado 24 veces por el sistema judicial corrupto, que ya está siendo reformado. Se trata de Medardo Eugenio Melgar Martínez, alias “el Morro”, de la MS13. 

“Quiénes exigen que regresemos a ese sistema judicial, son los que quieren que “El Morro”, y muchos más, sigan asesinando a nuestro pueblo”, señaló el Jefe de Estado. 

- Advertisement -

El terroristas ha sido acusado por: Homicidio agravado, hurto agravado, lesiones, receptación, desórdenes públicos y agrupaciones ilícitas. 

Ahora, será procesado por agrupaciones ilícitas y le esperan, al menos, 20 años de cárcel, confirmaron las autoridades de la Policía, quienes reafirmaron su compromiso de capturar hasta el último pandillero que opera en el país. 

- Advertisement -

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que no permitirán que estos terroristas sigan cometiendo crímenes en contra de la población honrada. “La Guerra Contra Pandillas continúa hasta llevar a prisión al último pandillero”, dijo.

Hasta la fecha, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de más de 56 terroristas bajo el Régimen de Excepción. 

- Advertisement -

Este terrorista fue encarcelado 24 veces.

¡24 VECES!

Y 24 veces fue liberado por el sistema judicial corrupto que estamos reformando.

Quiénes exigen que regresemos a ese sistema judicial, son los que quieren que “El Morro”, y muchos más, sigan asesinando a nuestro pueblo. https://t.co/4WF2H8jPBM

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 31, 2022
El Salvador es sede del foro de la Conferencia Regional sobre Migración
Alcaldía de Santa Ana, ACNUR y Comité Internacional de Rescate inauguran Espacio de Apoyo A tu Lado
Niños y adolescentes del Hogar San Vicente de Paúl reciben lentes para corregir deficiencias visuales
Leyes Nacer con Cariño y Amor Convertido en Alimento protegen la salud de bebés prematuros  
Ministro Merino Monroy se reúne con ministra de seguridad argentina para discutir estrategias de seguridad
ETIQUETADO:Plan Control TerritorialPresidente Nayib BukeleRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo y ministro de Obras Públicas colocan primera piedra de paso a desnivel en redondel UNICAES
Noticia siguiente FOTOS | Propinan fuerte golpe a estructura del Barrio 18 en La Libertad 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
La diplomacia económica impulsa la inversión extranjera en El Salvador
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?