El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó que los periodistas que se autodenominan “incómodos” han dejado de investigar casos de corrupción en los que están involucrados partidos de oposición.
“¿Se han fijado que los autodenominados “periodistas incómodos” dejaron de investigar a la oposición?”, indicó el mandatario.
El Presidente Nayib Bukele también señaló que los periodistas llevan más de un años convertidos en “activistas políticos”. En diferentes ocasiones se ha cuestionado quienes son los financistas de los periódicos que están en constante ataque al Ejecutivo y sus funcionarios.
Ante lo que el mandatario llama “activismo político” consideró que es “válido que lo hagan, es un país libre. Pero sus publicaciones ya solo son propaganda”.
El Presidente de la República, Nayib Bukele, en diferentes ocasiones ha cuestionado la parcialidad de los medios de comunicación tradicionales y de los que se autodenominan incómodos, ya que los actos de corrupción de los partidos de oposición nunca son publicados.