Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele sobre militares puestos a la orden de la Justicia: “Todos los que cometan delitos, serán castigados”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele sobre militares puestos a la orden de la Justicia: “Todos los que cometan delitos, serán castigados”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:43 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 28, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó luego que la Fiscalía General de la República (FGR) presentara requerimiento fiscal contra seis miembros de la Fuerza Armada, acusados de Privación de Libertad Agravada y Agresión.

El jefe de Estado señaló que El Salvador, por mucho, es el país más seguro de Latinoamérica, pero como en toda sociedad, aún hay sujetos que piensan que pueden cometer delitos y no enfrentar las consecuencias.

- Advertisement -

«Pero no en El Salvador; todos los que cometan delitos, serán castigados con todo el peso de la ley, no importa quiénes sean. Impunidad 0, esa es la meta», afirmó el Jefe de Estado.

Entre los 6 miembros de la Fuerza Armada, acusados están: Héctor Ovidio Alvarado Rivera, como autor directo de los hechos, René Alfredo Escobar Sánchez, Hilario Antonio Flores Cabezas, Vicente Elías Gómez González, Edgardo Antonio Pintín Martínez y Eder Ovidio Salazar Molina

- Advertisement -

Todos ellos, en calidad de cómplices necesarios. A estos 5 sujetos, se le sumarán los delitos de Lesiones y Amenazas con Agravación Especial, según explicó al FGR.

De acuerdo con las autoridades fiscales, los hechos se registraron el pasado 23 de septiembre. Desde ese momento, fueron capturados e iniciaron las investigaciones.

- Advertisement -

Hoy fueron trasladados al Juzgado de Paz de Teotepeque, donde serán acusados y se realizará el procedimiento de intimación para definir fecha de audiencia.

Salud continúa lucha contra el COVID-19, cabinas de tamízaje llegaron a San Marcos
Cruz Roja Salvadoreña reporta 89 rescates acuáticos durante período vacacional
Ballet salvadoreño brilla en Festival de Ballet Clásico realizado en Puebla, México
Polvo del Sahara generará altas temperaturas en el país
Régimen de Excepción logra la captura de 59,092 pandilleros a nivel nacional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a militares involucrados en privación de libertad y abuso de una menor
Noticia siguiente Gustavo Villatoro: “Ninguna persona está por encima de la ley”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Hoy comienza una nueva etapa en la relación entre Chile y El Salvador»: Presidente electo de Chile, durante encuentro con Presidente Bukele
Nacionales
enero 30, 2026
Encuentro bilateral fortalece agenda de seguridad y desarrollo entre El Salvador y Chile
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Nayib Bukele recibe en Casa Presidencial al mandatario electo de Chile
Nacionales
enero 30, 2026
Primera Dama Gabriela de Bukele recibe a Futura Primera Dama de Chile
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?