Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “Tendremos la oportunidad de elegir diputados y alcaldes que trabajen junto al gobierno”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “Tendremos la oportunidad de elegir diputados y alcaldes que trabajen junto al gobierno”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:59 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, a través de un audio visual en sus redes sociales, aseguró que el próximo 28 de febrero se abre una oportunidad histórica para elegir diputados y alcaldes que trabajen de la mano con el gobierno de El Salvador, en favor del país y sus habitantes.

Bukele explicó todas las oportunidades y beneficios que pueden existir en favor del desarrollo del país si se eligen a diputados y alcaldes que aprueben al gobierno proyectos de nación.

- Advertisement -

“Imaginemos todo lo que podemos lograr como país si elegimos alcaldes que trabajen de la mano con los ministros tras un mismo propósito”, dijo el mandatario, reiterando en dejar a tras a los “mismos de siempre” que han vivido de la política y han traído solo confrontación y odio.

El jefe de estado instó al pueblo salvadoreño a no desaprovechar la oportunidad del 28 de febrero para generar una verdadera transformación en el país. “Aprovechemos esta oportunidad histórica, por eso este 28 de febrero, salvadoreños salgamos todos a votar”.

- Advertisement -
Noviembre suma cinco días consecutivos sin homicidios en El Salvador
Economía de El Salvador crece 3% en segundo trimestre de 2023
Presidente Bukele reacciona ante la desinformación de medios internacionales
Plan Control Territorial reduce al 72% los asesinatos a agentes policiales
Lanzan en la zona oriental el programa Sembrando Vida, en donde se apoyará directamente a trabajadores del campo
ETIQUETADO:28 de febreroNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior José Chicas se compromete a impulsar el Plan Control Territorial en Ilopango
Noticia siguiente Denuncian que Corte de Cuentas ha contratado personal de ARENA y FMLN que trabajaban en Asamblea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan hasta 178 años de cárcel a 17 integrantes de red dedicada al traslado ilegal de personas
Nacionales
marzo 5, 2026
El Salvador fortalece oportunidades académicas y de empleo para población retornada, con apoyo de OIM y Japón
Nacionales
marzo 5, 2026
Ministerio de Turismo recibe certificación internacional antisoborno
Nacionales
marzo 5, 2026
Calor, lluvias dispersas y actividad eléctrica para este jueves
Nacionales
marzo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?