El presidente de la República, Nayib Bukele, a través de un audio visual en sus redes sociales, aseguró que el próximo 28 de febrero se abre una oportunidad histórica para elegir diputados y alcaldes que trabajen de la mano con el gobierno de El Salvador, en favor del país y sus habitantes.
Bukele explicó todas las oportunidades y beneficios que pueden existir en favor del desarrollo del país si se eligen a diputados y alcaldes que aprueben al gobierno proyectos de nación.
“Imaginemos todo lo que podemos lograr como país si elegimos alcaldes que trabajen de la mano con los ministros tras un mismo propósito”, dijo el mandatario, reiterando en dejar a tras a los “mismos de siempre” que han vivido de la política y han traído solo confrontación y odio.
El jefe de estado instó al pueblo salvadoreño a no desaprovechar la oportunidad del 28 de febrero para generar una verdadera transformación en el país. “Aprovechemos esta oportunidad histórica, por eso este 28 de febrero, salvadoreños salgamos todos a votar”.