El presidente de la República, Nayib Bukele, junto a la primera dama, Gabriela de Bukele, y sus hijas, compartieron un mensaje navideño y de año nuevo dirigido a los salvadoreños mediante un video publicado en sus redes sociales.
«La Navidad es un momento para darle gracias a Dios. Gracias a Dios por el año que termina, por los días buenos y por los días difíciles y por todas las metas logradas», expresó el mandatario, resaltando la importancia de la fe y la gratitud.
Por su parte, la primera dama afirmó que, gracias a los avances en seguridad pública, muchas familias pueden ahora reunirse y disfrutar de las festividades: «Hemos visto a tantas familias y personas salir, llenar parques, plazas y calles, y reunirse para compartir momentos que antes no se vivían igual. La Navidad nos permite apreciar lo que está pasando: más tiempo juntos, más espacios compartidos y más alegría en nuestras vidas».
Layla, la hija mayor de la familia presidencial, también se unió al mensaje: «Mi hermanita y yo les deseamos una feliz Navidad a todos los niños de El Salvador».
El presidente Bukele concluyó su mensaje deseando que 2026 traiga paz, bendiciones y nuevas oportunidades: «Que Dios acompañe a cada familia, les dé fortaleza y guíe sus caminos. De nuestra familia para ustedes: feliz Navidad y feliz año nuevo lleno de paz, bendiciones y nuevas oportunidades».
