El Presidente de la República, Nayib Bukele; junto al presidente de Volaris, Enrique Beltranena, inauguraron de forma oficial las operaciones de Volaris (El Salvador) como aerolínea de bandera nacional.
“Hoy es un día memorable para Volaris, pues nuestro plan de democratizar los cielos en Centroamérica se fortalece”, indicó el presidente de Volaris, Enrique Beltranena.
De acuerdo a las autoridades, Volaris se convierte en la segunda aerolínea en operar con bandera salvadoreña. Además, con esta acción buscan la atracción del turismo internacional en el país.
“La misión más importante de nuestra empresa es hermanar a los países donde tenemos presencia», dijo Enrique Beltranena, presidente de Volaris.
Por su parte, el Presidente Nayib Bukele destacó que El Salvador tendrá nuevamente una nueva aerolínea.
«Después de muchos años, El Salvador, vuelve a tener aerolínea propia. Su base está aquí, trabaja con pilotos, y todo el personal salvadoreño», agregó el mandatario.
La certificación de Volaris para iniciar operaciones por la Autoridad de Aviación Civil, reconfirma que El Salvador se ha convertido en un referente dentro de la industria aérea a nivel internacional.