Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente: Los que ahora critican, son los que callaron cuando pandilleros se reunían en la Asamblea
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente: Los que ahora critican, son los que callaron cuando pandilleros se reunían en la Asamblea

Archivo LH
Última actualización febrero 10, 2020 5:14 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 10, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Nayib Bukele, cuestionó que los mismos de siempre no hayan hecho escándalo y no hayan cuestionado cuando en la Asamblea Legislativa se recibieron a miembros de pandillas, pero que ahora sí critican que hayan entrado agentes de la Policía Nacional Civil y elementos de la Fuerza Armada.


“Cuanta hipocresía de los defensores de los mismos de siempre. Ya se sabe que pandilleros fueron recibidos en la Asamblea Legislativa (consta en el requerimiento fiscal)”, escribió el mandatario, quien cuestionó también que no hayan sacado comunicados denunciando ese tipo de delitos.

- Advertisement -


Para el presidente, no se hizo nada porque no les conviene en su agenda política y porque a los diputados no les importa las vías que se han perdido por las negociaciones que hicieron con las pandillas.


El Gobernante reiteró que en el evento de ayer “no hubo ni siquiera un golpeado, mucho menos un disparo o un mueble roto; pero en otros lugares, 4 salvadoreños murieron a manos de los criminales que ellos protegen”. “Se escandalizan por lo primero, pero no creen que sea urgente hacer nada por lo segundo” cuestionó.

- Advertisement -


También, el jefe de Estado lamentó que en El Salvador siempre ha habido ciudadanos de primera y de segunda clase:
«Decenas de miles de salvadoreños murieron asesinados. Nos convirtieron en el país MÁS PELIGROSO DEL MUNDO, muchas de esas armas compradas con dinero que salió de los partidos políticos”, recordó el gobernante.

Presidente Bukele: “Gracias a Dios, la Sala de lo Constitucional que ellos controlaban ya no existe”
“Espero que los diputados se pongan del lado de la seguridad y aprueban el bono lo más pronto posible”: Rogelio Rivas
Entregan escrituras de propiedad a familias de La Libertad Centro
Hallan municiones, droga y dinero tras arresto de “Chucky” en Ahuachapán
Posibilidad de algunas lluvias puntuales, breves y poco intensas en zonas del norte
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Si los diputados no resuelven esta semana, el número de gente será mayor el próximo domingo”, dice Marvin Aguilar
Noticia siguiente Los partidos políticos quieren frenar la fuerza del Plan Control Territorial, dice José Urbina

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Chilena gana la Etapa 3 del Tour El Salvador 2026
Nacionales
enero 20, 2026
El país será sede nuevamente del torneo de golf de El Salvador Open Championship 
Nacionales
enero 20, 2026
Un fuerte accidente entre cuatro vehículos dejó un fallecido y cinco lesionados en Jiquilisco, Usulután
Nacionales
enero 20, 2026
Economía de El Salvador crecería 3.4 % en 2026, según proyección de la ONU
Nacionales
enero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?