Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele a ARENA: «¿Ahora piden los maletines negros por Twitter?»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele a ARENA: «¿Ahora piden los maletines negros por Twitter?»

Editor GM
Última actualización octubre 20, 2021 3:03 AM
Por Editor GM
Publicado octubre 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, respondió a un tuit de la bancada del partido ARENA, donde retoma una aseveración del diputado René Portillo Cuadra. «El Gobierno tiene que sentarse a entablar un diálogo sincero con la oposición para darle viabilidad al país», señaló.

Portillo Cuadra es el coordinador de fracción del partido ARENA que en las pasadas elecciones paso de tener 37 diputados a contar solo con 14 escaños reduciendolos a una minoría insignificante junto al FMLN, Nuestro Tiempo y Vamos, que se han adueñado de la etiqueta de Diputados de la «esquina»

Los votos de estos partidos no tienen peso en la actual correlación de la Nueva Asamblea Legislativa, luego que el pueblo los castigara por ser aliados en la corrupción que tanto daño le hizo al país por mas de 30 años.

Aún así, Portillo Cuadra insiste en querer chantajear al Gobierno a cambio de apoyo, un apoyo que el Presidente Bukele no necesita, pues tiene el respaldo de la Bancada Cyan.

Ad imageAd image

«Jajajajajaja ¿Ahora piden los maletines negros por Twitter? ¡QUÉ NO!», respondió de forma irónica el mandatario.

De todos es conocido que en los gobiernos anteriores se compraba gobernabilidad a través de los famosos maletines negros, dinero proveniente de la Partida Secreta.

Construyendo caminos de progreso para Santa Ana
Buque chino llega al país con el equipo para primer parque de energía eólica en El Salvador
Tribunal de Santa Ana condena a procesado por robo
ARENA buscará crear ley que privatizaría el Agua en el país
Calificadora crediticia Moody’s declara calificación positiva a El Salvador a pesar de la crisis económica mundial
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador con histórico aumento en exportaciones
Noticia siguiente Federico Anliker: «Vamos a tener el más moderno y eficiente aeropuerto»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?