Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele a Mario Ponce: “Los traumas de su adolescencia, no le dan derecho a maltratar a nadie”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Nayib Bukele a Mario Ponce: “Los traumas de su adolescencia, no le dan derecho a maltratar a nadie”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, criticó al presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, por denigrar a la secretaria de Comunicaciones, Sofía Medina, a quien calló y le dijo que era una simple “empleada”.

“Los traumas de su adolescencia, no le dan derecho a maltratar a nadie, menos a una mujer. Sofía Medina no es “una empleada”, sino la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno de la República. Y si lo fuera, ¿eso lo hace sentirse con derechos sobre ella?”, dijo el Presidente Bukele a Mario Ponce.

Diputado @marioponcesv:

1.Los traumas de su adolescencia, no le dan derecho a maltratar a nadie, menos a una mujer.

2.@sofimedi no es “una empleada”, sino la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno de la República. Y si lo fuera, ¿eso lo hace sentirse con derechos sobre ella? https://t.co/RsuKU1drax

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 23, 2020

El altercado se dio durante la sesión plenaria, donde los ministros presentaron su informe de labores correspondiente al primer año de Gobierno del Presidente Bukele.

“Usted guarde el decoro señorita porque usted es una empleada y tiene que respetar este Órgano de Gobierno”, le dijo Ponce a Sofía Medina.

Ad imageAd image

Esta semana, Ponce también se lanzó contra la diputada Milena Mayorga y dijo que la legisladora “no merece su respeto y mucho menos su atención”.

“Lo siento mucho… no le voy a contestar. Es una señora que no merece mis respetos y mucho menos mi atención”, respondió el presidente del Congreso.

Al inicio pensé que sería un presidente diferente @marioponcesv. Yo no soy su empleada, yo soy una funcionaria de la Presidencia que trabaja para el pueblo y no le voy a permitir que me calle, porque usted no está sobre nadie. pic.twitter.com/GyQJSJiiB0

— Sofía Medina 🇸🇻 (@sofimedi) July 23, 2020
Inicia funciones al frente de la CCR, Roberto Anzora, colaborador jurídico de Rodolfo Parker
Presidente Bukele se solidariza con su homólogo turco, Recep Erdogan, tras resultar positivo a Covid
En el mundo se está forjando un nuevo sistema económico, señala el Presidente Nayib Bukele 
Así será la distribución de concejos municipales con la Ley Especial para la Reestructuración Municipal 
Confirman reuniones entre partidos de oposición en busca de la Presidencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior d’Aubuisson tiene 24 horas para entregar contrato con TECLASEO caso contrario no podrá participar en contienda electoral
Noticia siguiente El Ministro de Salud presentó el informe de labores del primer año de gestión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión terminó en agresión mutua con golpes y un ladrillo en Ahuachapán
Nacionales
junio 26, 2026
Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?