Tras el asesinato de un agente a manos de grupos terroristas, el Presidente Nayib Bukele advierte que el cobarde hecho no quedará impune.
“Los pandilleros que aún quedan en nuestro país, acaban de asesinar a uno de nuestros héroes… Pero ahí no dirán nada las ONG de ‘derechos humanos’, ellos solo velan por los derechos de los criminales”, señaló el mandatario salvadoreño.
Asimismo, el Presidente Bukele ratificó que el Régimen de Excepción es fundamental para eliminar por completo a los grupos terroristas que esta tarde arrebataron la vida de un elemento de la corporación policial.
“¿Ven por qué debemos continuar con el Régimen de Excepción hasta TERMINAR POR COMPLETO con esta peste? Este cobarde asesinato no quedará impune. Los haremos pagar caro lo que hicieron”, remarcó el jefe de Estado.
Por su parte, Policía Nacional Civil informó que la muerte del elemento policial tuvo lugar en Nueva Concepción, Chalatenango, quien fue atacado por pandilleros mientras patrullaba con otros policías.
Hasta el momento, solo se reporta la captura de un pandillero en la zona del hecho. Actualmente, elementos de seguridad realizan un operativo para dar con los otros responsables.