Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele condena que manifestantes hayan agredido a personas que iban para sus trabajos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Nayib Bukele condena que manifestantes hayan agredido a personas que iban para sus trabajos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En redes sociales se han difundido varios videos donde supuestos trabajadores de las alcaldías lideradas por ARENA y el FMLN, quienes realizaron cierres de calles en diferentes puntos del país exigiendo dinero al gobierno, hayan agredido a personas que se dirigían hacia sus trabajos.

En uno de los videos, un grupo de personas movilizadas por la Alcaldía de San Marcos, agreden a un motociclista y su acompañante quienes  solicitaban poder pasar para ir a su trabajo, inmediatamente fue agredido por estas personas y poniendo en riesgo sus vidas.

- Advertisement -

Ante ello, el propio presidente Nayib Bukele, se pronunció y condenó este hecho de violencia contra la clase trabajadora del país.

“¿Por qué golpean a la gente trabajadora? ¿No les bastó con bloquearlos y hacerlos caminar a sus trabajos? ¿Por qué odian tanto a nuestro pueblo?”, condenó el presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Para esto sirven los alcaldes de ARENA y del FMLN…

Es lo que han hecho siempre, para esto son expertos.

¿Por qué golpean a la gente trabajadora? ¿No les bastó con bloquearlos y hacerlos caminar a sus trabajos? ¿Por qué odian tanto a nuestro pueblo? pic.twitter.com/qmdViVj1Jw

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 6, 2020
Diputados salientes aprueban decretos para elegir magistrados de CSJ
Continúan discrepancias dentro del FMLN sobre posibles alianzas con ARENA
ARENA: “Hemos visto una gran aceptación por parte de la población”
Diputado Ricardo Godoy dice que ARENA no está “muerto”
Tras una nueva derrota electoral, el FMLN dice que son segunda fuerza política
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de Soyapango advierte con cierres «más fuertes» de calles
Noticia siguiente Diputada Margarita Escobar insiste que se sigue atacando a la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevas bailarinas de la Escuela Morena Celarié se gradúan con la puesta en escena del ballet “Giselle”
Espectáculos
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa se reúne con el presidente de Bolivia para fortalecer los lazos entre ambos países
Internacionales
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?