Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele cuestiona el papel de organismos internacionales y ONG’s 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele cuestiona el papel de organismos internacionales y ONG’s 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir


El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó el papel de las organismos internacionales y de las ONG’s, quienes habrían cuestionado las medidas impulsadas por el gobierno contra las estructuras criminales que operan en el país. 

“La comunidad internacional sí castiga a sus delincuentes con penas severas, pero no quieren que nosotros castiguemos a los nuestros porque somos su experimento social y se lucran del baño de sangre de El Salvador”, afirmó el mandatario. 

El Jefe de Estado manifestó que continuarán firmes para desmantelar a estas estructuras que han causado luto y dolor a los salvadoreños. Por lo que, restó importancia a las criticas que provienen de las ONG’s. 

«Las ONGs necesitan que haya baño de sangre para poder criticar, porque de eso viven, para eso son, por eso han sido creadas. Pero de nosotros depende si nos queremos liberar de los protectores de los criminales, de los mismos terroristas», puntualizó.

Ad imageAd image
Gobierno a través de Centros Penales sigue impulsando la justicia restaurativa en el Sistema Penitenciario, destaca Osiris Luna
Policías y soldados garantizan seguridad de salvadoreños 
Condenan a seis años de cárcel a un exagente del CAM
José Urbina: «La seguridad es un tema de país, o todos ganamos o todos perdemos»
FOTOS | Ejecutan requisa en el Penal de Mariona
ETIQUETADO:ONGsOrganismos internacionalesPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: “Nuestro sistema judicial ha sido cómplice del crimen organizado” 
Noticia siguiente Funcionarios de Gobierno entregan pieza de correspondencia para fijar precios de combustibles 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?