Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele: “En solo un año somos un referente en lograr reducir la inseguridad”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele: “En solo un año somos un referente en lograr reducir la inseguridad”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En su mensaje al pueblo salvadoreño por la conmemoración de los 199 años de independencia patria, el presidente de la República Nayib Bukele, destacó que, en tan solo un año, El Salvador se había convertido en un referente en reducir la inseguridad, que ha afectado al país en la historia reciente.

“Pasamos de ser uno los países más violentos del mundo, hacer un país que está en el camino de la seguridad. Falta mucho, pero pensaron que no lo podríamos lograr”, dijo en su mensaje el mandatario.

El jefe de estado destacó la reducción de los homicidios y demás delitos que han afectado a las familias salvadoreñas, a pesar de las campañas sucias e interpelaciones que han sido lideradas por los diputados de la Asamblea Legislativa.

Nayib Bukele dijo que se han salvado vidas en la reducción de los homicidios, y que son familias que ya no lloran la muerte de un ser querido a manos de la violencia.

Ad imageAd image

«Aún nos falta ejecutar seis fases de las siete del #PlanControlTerritorial. Si con la #Fase1 hemos logrado todo esto, ¿qué no lograremos con las siete fases?», destacó.

Asimismo, Bukele cuestionó todo el bloqueo económico por parte de los diputados para la atención de la pandemia, ayuda a la economía y en el apoyo al Plan Control Territorial.

Presidente @nayibbukele: Pasamos de ser uno los países más violentos del mundo, hacer un país que está en el camino de la seguridad. Falta mucho, pero pensaron que no lo podríamos lograr. pic.twitter.com/FvaLKcZvZY

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 15, 2020
Entregan uniformes y botas a 2,235 policías destacados en el occidente del país 
Persona atropellada tras ser atropellada en bulevar Constitución
FGR fortalece investigaciones de delitos contra animales
Ministro de Seguridad presenta estructura de financiamiento para el Plan Control Territorial Fase III
Presidente Bukele sostuvo importante reunión con secretario de Seguridad Interna de EE.UU.
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: La independencia es un proceso de lucha constante de los que amamos nuestro país
Noticia siguiente Familia presidencial conmemora 199 años de la independencia patria
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

España registra casi 4,500 muertes atribuidas al calor desde junio
Internacionales
agosto 21, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele fortalece la formación tecnológica con nuevos cursos de Certifícate
Nacionales
agosto 21, 2026
Gobierno reconstruye centro educativo en La Paz Este
Nacionales
agosto 21, 2026
Cifra de fallecidos por terremoto en Colombia asciende a 321
Internacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?