El Presidente de la República, Nayib Bukele, envió un contundente mensaje a las pandillas, luego de que circulara un video a través de redes sociales, donde un terroristas dice que “van a cambiar”.
En nombre de las estructuras terroristas, el pandillero pide al Presidente Nayib Bukele y a los salvadoreños que “los miren como humanos y no como perros y animales”, porque también tienen familia.
“Nosotros no queremos hacerle daños a nadie. Queremos cambiar. Sólo pedimos que nos tiendan la mano para demostrarles que qué somos diferentes y que si podemos cambiar este país”, dijo el criminal.
El video que ya lleva miles de reproducciones ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales, ya que por décadas, las estructuras criminales causaron dolor y luto en las familias salvadoreñas y ahora eson los pandilleros, quienes claman “piedad”.
El Jefe de Estado fue enfático y dejó claro que la única alternativa que tienen los terroristas es enfrentar la justicia tras las rejas.
“No. Entréguense a la justicia y paguen la pena por los crímenes que cometieron, esa es la única alternativa que tendrán. De lo contrario, enfréntense a las consecuencias”, remarcó.