Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele inaugura el parque de diversiones Sunset Park 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele inaugura el parque de diversiones Sunset Park 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró el nuevo parque de diversiones Sunset Park como parte del lanzamiento de la Fase 2 de Surf City 1, en La Libertad.

Ahora, los salvadoreños podrán disfrutar de juegos mecánicos como: noria, barco pirata, carrusel, roller coaster y salto de rana, cada uno diseñado para la sana diversión de las familias salvadoreñas.

- Advertisement -

Este moderno parque de diversiones involucra un novedoso ambiente familiar, a través del cual se impulsa el turismo y la economía del país.

El Jefe de Estado detalló que, para el proyecto Surf City se han invertido cerca de $400 millones.

- Advertisement -

Durante la conferencia de prensa, el mandatario salvadoreño anunció el lanzamiento de la Fase ll de Surf City 1, el proyecto más grande y exitoso de su Gobierno en materia de turismo. 

“Esto es producto del trabajo que realizamos desde el día uno, sumado a la inversión nunca antes vista”, destacó. 

- Advertisement -

Además, El Presidente Nayib Bukele aseguro que con la cooperación de la República Popular China se están creando nuevos espacios en las costa para que los salvadoreños puedan disfrutar y recrearse en familia.

La embajadora de la República Popular de China, Ou Jianhong, reconoció la apuesta de El Salvador al turismo. 

“Respondiendo atentamente a la iniciativa del Presidente Nayib Bukele de apostar por el turismo, la República Popular de China se ha sumado a esta apuesta con la donación de cinco juegos mecánicos para Sunset Park”, agregó. 

Tía Bubu realizará laborales de utilidad pública en vez de ir a prisión tras confesar lavado dinero en complicidad con su exesposo, Mauricio Funes
El Salvador se retira del PARLACEN tras décadas de gasto sin resultados
Cierre del mes de la juventud abarrotó el Parque Cuscatlán
Dirección General de Albergues busca equipar a más albergues para resguardar a ciudadanos en temporada invernal
Rogelio Rivas condena que Arena y Fmln complazcan a sus financistas sin importar la amenaza de contagios
ETIQUETADO:El SalvadorportadaPresidente Nayib BukeleRepública Popular de China
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a colaborador de pandilla que alertaba ante presencia policial en Colón
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca inversión histórica de $400 millones para impulsar Surf City en La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?