En cadena nacional de esta noche, el presidente de la República, Nayib Bukele, envió un mensaje navideño a las familias salvadoreñas explicando que ha sido un año difícil por los efectos de la pandemia, pero que había que seguir siendo responsables y evitar los contagios de Covid-19.
“Algunos les ha tocado vivir los efectos de esta pandemia muchos no hemos tenido el año que esperábamos nos hubiera gustado hacer un gran acto para todos los niños, pero debemos ser responsables y evitar los contagios. Debemos ser responsables y seguir cuidándonos”, dijo el mandatario en su mensaje navideño.
El presidente también destacó que la navidad no es la fiesta, la cena y los regalos, sino que la navidad, dijo el estadista, es el espíritu de compartir y esperanza de que el otro año será mejor.
En la cadena nacional de esta noche, la familia presidencial encendió el árbol navideño que está en Casa Presidencial y recibieron la visita de Santa Claus, quien también saludó a todos los niños y niñas del país que les ha tocado estar en casa y no han podido ir a la escuela.
Santa envió en mensaje a los niños a seguir usando las mascarillas y también el lavado constante de las manos.