El Presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó al Superintendente de la SIGET, Manuel Aguilar, proceder administrativamente contra Tigo El Salvador, con todo el peso de la Ley, por incumplir disposiciones antes la crisis del COVID19.
«Señores Tigo ElSalvador, ustedes son la empresa de telecomunicaciones que más se rehusa a aplicar las medidas ordenadas por el Gobierno y que más están afectando a los salvadoreño», dijo el mandatario.
Señores @TigoElSalvador, ustedes son la empresa de telecomunicaciones que más se rehusa a aplicar las medidas ordenadas por el Gobierno y que más están afectando a los salvadoreños.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 13, 2020
He instruido al Superintendente @Manuelsv a que proceda con todo el peso de la ley.
Si Sr. Presidente!! Asi queda de ejemplo, para aquellas otras compañias…como claro, valga la redundancia! Ya que esta esta endosando facturas de cobro aunque ya se haya pagado el mes anterior.
Espero le caiga todo el peso de la ley a esa empresa ya q se estafa a muchos y x igborancia no la denuncia….
Ademas en mi caso, siempre pagamos al.mes, y la señal del wifi es orrible….
Y cuando uno les llama ellos dicen q no estan prestando ese servicio… y ase poco le vinieron a instalar a mi vecino… que por sierto eran dos jovenes y un hombre….
La compañía telefónica CLARO esta cobrando mora (Recargo de factura vencida $3.8759 ) por el mes de abril no apegándose a las medidas ordenadas por el gobierno , en mi caso no efectué el pago por dar cumplimiento ala cuarentena provocada por COVID 19, hoy que quiero pagarlo junto al mes de marzo me aparece dicho injusto recargo. También aparece en el recibo encerrado en letras color rojo lo siguiente: «Aumentamos la velocidad de tu internet gratis durante abril de 2020, a partir de mayo continuara tu incremento de velocidad por un valor adicional a tu cuota mensual. Si deseas mantener tu velocidad original contratada llama al 2250-5555» Considero que esto tampoco es justo, no dicen tan siquiera cuanto sera el incremento. Seria a bien tomen acciones al respecto las autoridades pertinentes.