Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele responde a solicitud de ayuda de joven migueleña
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele responde a solicitud de ayuda de joven migueleña

Editor GM
Última actualización noviembre 25, 2021 6:26 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de redes sociales, Yamileth Ramirez, una joven originaria de San Miguel, se dirigió al presidente Nayib Bukele para solicitarle ayuda ante una enfermedad con la que lucha día a día.

«A los 18 años me diagnosticaron Insuficiencia Renal Crónica y desde ese momento mi vida cambió por completo», dijo la joven.

- Advertisement -

Yamileth, es una joven de 22 años y expuso su delicada situación de salud solicitando apoyo al Presidente Bukele. Anoche, el mandatario conoció el caso y giró instrucciones para que un grupo de médicos se trasladaran a evaluarla.

Desde muy temprano, el equipo de especialistas se encuentra con Yamileth realizando estudios clínicos para profundizar el caso e identificar el mejor tratamiento.

- Advertisement -

Por indicaciones del Presidente Bukele, el Ministro Francisco Alabi encabeza esta evaluación médica.

Entre los estudios realizados a Yamileth se encuentran exámenes de electrocardiograma y toda la química sanguínea. Los resultados serán la base para que los médicos enviados por el Presidente @nayibbukele determinen los siguientes pasos a seguir en su tratamiento. pic.twitter.com/27OUcXLrBg

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) November 25, 2021
Policía captura al segundo pandillero que golpeó brutalmente a un adulto mayor indefenso en cantón El Botoncillal, Colón
Empresarios del Condado de Yuma junto a Rolando Castro acuerdan emplear salvadoreños con visas temporales de trabajo
Osiris Luna confirma a diputados indicios de investigaciones por vinculación de políticos con pandillas
Nueve hospitales más de la red pública en zonas central y paracentral se suman a la renovación de camas
Legislan para que usuarios del transporte colectivo reciban servicio de calidad
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad realizan tareas de limpieza en Parque Natural Cerro Verde, Santa Ana
Noticia siguiente Hospital infantil de El Salvador recibe más de una donación de BTC de organización sin fines de lucro de EE.UU

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Orgullo y satisfacción en Barra de Santiago por segundo y tercer lugar en la Americas Winners Cup
Nacionales
diciembre 8, 2025
Alcalde de La Libertad Sur comparte con más de mil asistentes durante show navideño en colonia Quezaltepec
Nacionales
diciembre 8, 2025
Sujeto condenado a tres años de cárcel por agredir a su expareja
Nacionales
diciembre 8, 2025
FMLN confirma su participación en las elecciones presidenciales, legislativas y municipales de 2027
Política
diciembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?