El Presidente de la República, Nayib Bukele resaltó este jueves que en El Salvador la aminorada oposición política aún no es capaz de reconocer de su Gobierno la ejecución de importante proyectos en favor de la población salvadoreña.
«Este personero de la oposición, presidente de una gremial traída a menos y político fracasado, no es más tonto porque ya no se puede», reacción Nayib Bukele ante una desatinada petición que hiciera el presidente de la ANEP, Javier Simán, sobre trabajar en la ampliación de la carretera que de la frontera de La Hachadura, la que conduce hacia el Kilo 5, en Sonsonate.
«Justamente la estamos haciendo», explicó Nayib Bukele.
Y es que efectivamente, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja en la reconstrucción de 8.5 kilómetros de carretera desde el cantón Cara Sucia hasta la frontera La Hachadura, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, como parte de un proyecto de más de 40 kilómetros, desde el denominado Kilo 5, en Acajutla, Sonsonate.
Con estos trabajos, se mejorará la conectividad y la logística, ya que por la frontera La Hachadura pasa mucho flujo comercial; además, se garantiza una mejor movilidad para la población en este sector costero y el comercio de la zona.