Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presupuesto 2023 garantizará la seguridad pública en El Salvador, afirma titular de Justicia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presupuesto 2023 garantizará la seguridad pública en El Salvador, afirma titular de Justicia

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:23 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de la Asamblea Legislativa, reciben al Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro y al Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, para conocer los proyectos que tienen contemplado ejecutar con los recursos solicitados en el Presupuesto 2023.

El titular de Justicia explicó que «desde que el Régimen de Excepción fue aprobado, las medidas presupuestarias, operativas y tácticas de despliegue entre todas las instituciones de Estado que controlamos el sistema de seguridad, se cambiaron para garantizar el bienestar de la población».

- Advertisement -

«Hemos logrado un gran avance en materia de armamento, ya que se ha obtenido equipamiento de última generación, entre estos tenemos chalecos antibalas, cargadores hasta de 60 tiros, fusiles de asalto y municiones», añadió el funcionario.

Además, manifestó que están dignificando a los agentes con tecnología de primer mundo, nuevos uniformes, patrullas, entrega de bonos y modernización de sedes policiales.

- Advertisement -

Por su parte, el director de la PNC manifestó que “somos una de las Policías que ganamos por no decirlo mejor a nivel centroamericano y ese rumbo del presupuesto desde la vigencia del Plan Control Territorial, esos son los resultados que ahora nosotros podemos decir que tenemos”.

“Todos los beneficios hasta donde los tenemos se mantienen en esta gestión de la línea presupuestaria de seguridad pública, que ha presentado el Ministerio de Seguridad», dijo titular de la PNC.

- Advertisement -

Podría interesarte también

Presidente Bukele presenta los detalles del Periférico Gerardo Barrios, una obra clave para El Salvador

Gobierno lanza “Plan Vacación Agosto 2023”

Transportistas a favor de las estrategias de seguridad impulsadas por el Presidente Bukele

Primer Festival Internacional de Esculturas en Arena se desarrolla en playa de La Unión

Detienen a sujetos que intimidaban a personas en Panchimalco

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Militante del FMLN dice que Ley del Voto en el Exterior afectará a partidos tradicionales
Noticia siguiente Primera Dama destaca más de 200 mil empleados que recibirán capacitaciones sobre la Ley Crecer Juntos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Más de 50 homicidios de menores registrados en Honduras en lo que va de 2025
Nacionales
mayo 17, 2025
Lluvias y tormentas puntuales para este sábado 
Nacionales
mayo 17, 2025
Migración detecta extranjeros sin permiso laboral en tienda de lujo en San Salvador
Nacionales
mayo 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?