El Ministerio de Medio Ambiente informó que este miércoles se tendrá un incremento de nubosidad por la tarde; además, algunas lluvias en sectores de las zonas occidental y central del país. Durante la noche, las tormentas llegarán a diferentes puntos de El Salvador, las cuales podrían estar acompañadas por ráfagas de vientos.
Asimismo, las autoridades detallaron que observan un frente frío que se mueve en las intermediaciones del Golfo de México y una Ondas Tropical que se desplaza con una baja presión al norte de Panamá, el cual posee potencial para convertirse en ciclón tropical para los próximos siete días.
Debido a la Onda Tropical, se presentarán vientos nortes los cuales esperan que sean de débiles a ocasionalmente moderados, y se empezarán a sentir hasta el final de la noche y horas de la madrugada del jueves.
El ambiente estará bastante caluroso con temperaturas máximas que alcancen los 33 grados Celsius en el occidente, zona centro y oriental de 34, mientras que, el sector costero estarían rondando hasta los 33 grados Celsius.