Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prevén ambiente cálido y vientos con menor velocidad que días anteriores 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prevén ambiente cálido y vientos con menor velocidad que días anteriores 

Las temperaturas mínimas también estarán ligeramente disminuidas en algunos sectores, y en las zonas altas la disminución continuará siendo sensible.

Lourdes Rodríguez
Última actualización diciembre 22, 2023 10:38 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado diciembre 22, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Observatorio de Medio Ambiente informa que hoy se tendrá un día cálido, con un poco de nubosidad y presencia de vientos, pero con menor velocidad que los días anteriores, con ráfagas ocasionales de 25 km/h. 

Las temperaturas mínimas también estarán ligeramente disminuidas en algunos sectores, y en las zonas altas la disminución continuará siendo sensible. Por la tarde, las temperaturas máximas estarán cálidas.

Desde el fin de semana se espera un retorno a temperaturas normales, con aire más cálido y húmedo que los días anteriores.                         

Para este sábado, el cielo se espera entre poco y medio nublado, sin lluvias. El viento estará, por la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, variando entre 9 y 18 km/h, en todos los períodos. Las temperaturas mínimas se presentarán frescas y las cálidas vespertinas cálidas.

Ad imageAd image

A la población en general, las autoridades recomiendan precaución y evitar la quema agrícola en períodos de vientos fuertes durante la época seca, y mantenerse informados sobre el pronóstico meteorológico que emite el Ministerio de Medio Ambiente con el fin de tomar las medidas preventivas adecuadas. 

Mientras que, a la navegación marítima y aérea, pesca artesanal y deportiva, les recomiendan evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de realizar sus actividades, así como atender las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil. 

Restricción vehicular en el Centro Histórico por segunda jornada del Tour El Salvador 2025
Gobierno del Presidente Bukele apoya a los productores de café
Santa Ana registra drástica reducción de homicidios a través del Plan Control Territorial
En recta final el trabajo del equipo Ad Hoc que analiza reformas a la Constitución para fortalecer el sistema democrático en El Salvador
La promesa del Presidente Bukele se cumple: inicia pavimentación de la carretera hacia Los Toles en Ahuachapán
ETIQUETADO:ClimaMedio AmbienteVIENTOS NORTES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economía registra crecimiento del 3.6 en tercer trimestre del 2023
Noticia siguiente Embajadora Milena Mayorga da a conocer lugares de votación en el Estado de Texas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?