Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias puntuales sobre la cordillera Apaneca–Ilamatepec, cordillera del Bálsamo y la zona norte de Santa Ana y Chalatenango. Por la tarde, el cielo estará nublado sobre la cordillera volcánica (incluyendo sectores del AMSS), la zona norte y sus alrededores, con lluvias y tormentas, con énfasis en la zona noroccidental.
Mientras que, en horas de la noche, el cielo estará nublado y se prevén lluvias y tormentas de fuerte intensidad en la zona central y occidental.
El viento estará variando del noreste al sureste, con velocidades entre 10 y 20 km/h. El ambiente estará muy cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada. Las condiciones atmosféricas están influenciadas por una vaguada y una onda del este que en el transcurso del día se combinan, sumado al ingreso de humedad desde el Pacífico y el Caribe.
Prevén lluvias y tormentas durante la tarde y noche de este viernes
El ambiente estará muy cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.