El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informó que el país continúa con la presencia de Vientos Nortes entre 9 y 18 km/h, ocasionalmente se presentarán ráfagas que podrían superar los 35 km/h, en zonas donde se favorable el aceleramiento del viento, es decir, al occidente, noroccidente del país, y zonas del centro.
De acuerdo con las autoridades, las probabilidades de lluvias son bastantes bajas, con una mañana con cielo despejado; mientras que, durante la tarde, se presentará un poco de nubosidad en la zona norte, algunos puntos de la cordillera volcánica.
El ambiente será bastante cálido en el transcurso de la tarde. A nivel nacional, las temperaturas máximas rondarán entre 30 hasta 36° C, más cálido en sectores del occidente en comparación con la zona oriental. También, durante la madrugada, las temperaturas serán frescas entre 18 a 23° C.
Además, el MARN detalló que a partir de este viernes 31 de octubre se espera un oleaje incrementado, lo que significa que durante las mareas altas puede aumentar y en las mareas bajas podrían aumentar las corrientes de retorno.

 
                                
                              
		 
		 
		