La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, declaró su agradecimiento a las voluntarias de Bienestar Social por su trabajo incondicional atendiendo las necesidades de las familias salvadoreñas en condiciones de vulnerabilidad.
“Hoy es el Día Internacional del Voluntario y quiero aprovechar para agradecer a todas nuestras voluntarias de Bienestar Social. Pero en especial, quiero externar mi agradecimiento a una guerrera que dentro de sus batallas siempre tenía la voluntad de ayudar a los demás”, dijo la Primera Dama en su cuenta oficial de Facebook.
Gabriela de Bukele señaló su especial afecto a Carolina Romero, una de las voluntarias referentes de Bienestar Social en Usulután, que falleció el pasado 05 de diciembre por cáncer de pecho.
“Fue un ejemplo de gran corazón y de entrega. A nuestras voluntarias les doy las gracias por su labor y compromiso. A Carolina le digo: gracias hasta el cielo”, dijo en sus palabras de aprecio.
Cada 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios para reconocer y promover la incansable labor de los voluntarios de todo el mundo, por sus valores basados en la confianza, humildad, respeto e igualdad.