Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama agradece a voluntarias de Bienestar Social por su trabajo incansable en comunidades
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama agradece a voluntarias de Bienestar Social por su trabajo incansable en comunidades

Archivo LH
Última actualización diciembre 6, 2022 6:28 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, declaró su agradecimiento a las voluntarias de Bienestar Social por su trabajo incondicional atendiendo las necesidades de las familias salvadoreñas en condiciones de vulnerabilidad.

“Hoy es el Día Internacional del Voluntario y quiero aprovechar para agradecer a todas nuestras voluntarias de Bienestar Social. Pero en especial, quiero externar mi agradecimiento a una guerrera que dentro de sus batallas siempre tenía la voluntad de ayudar a los demás”, dijo la Primera Dama en su cuenta oficial de Facebook.

Gabriela de Bukele señaló su especial afecto a Carolina Romero, una de las voluntarias referentes de Bienestar Social en Usulután, que falleció el pasado 05 de diciembre por cáncer de pecho.

“Fue un ejemplo de gran corazón y de entrega. A nuestras voluntarias les doy las gracias por su labor y compromiso. A Carolina le digo: gracias hasta el cielo”, dijo en sus palabras de aprecio.

Ad imageAd image

Cada 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios para reconocer y promover la incansable labor de los voluntarios de todo el mundo, por sus valores basados en la confianza, humildad, respeto e igualdad.

División de Tránsito verifica que el transporte público acate medidas de prevención al coronavirus
Psicóloga destaca impacto motivador de los paquetes escolares en estudiantes salvadoreños
Dos fallecidos en aparatoso accidente de tránsito en Zaragoza
Posible cierre de bares y discotecas que incumplan protocolos de bioseguridad
Gatilleros y colaboradores de pandillas caen en operativo policial en Soyapango, Ilopango y San Martín
ETIQUETADO:Bienestar SocialDía Internacional de los VoluntariosPrimera Dama Gabriela de Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno entrega fertilizante a productores de arroz
Noticia siguiente Diputados aprueban dictamen para exonerar el impuesto sobre la renta de aguinaldos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?