Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama de la República entrega libros con sistema Braille a niños del ISRI
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama de la República entrega libros con sistema Braille a niños del ISRI

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 30, 2021 12:53 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, entregó esta tarde un lote de libros con sistema braille de la colección «Árbol de Vida», a niños del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI).

La Primera Dama Gabriela de Bukele es experta en el desarrollo integral de los niños tuvo la iniciativa de crear y liderar este proyecto.

«Con la entrega de los libros de texto de la colección ‘Árbol de Vida’ estamos profundizando vínculos, brindando material de calidad a los niños usuarios del ISRI y esto nos permitirá alcanzar una mayor igualdad educativa para nuestra niñez», dijo la Primera Dama.

La colección literaria “Árbol de Vida”, es liderada por la Primera Dama y producida por los Ministerios de Cultura y Educación, para entregar a todos los estudiantes de primera infancia de la comunidad educativa.

Ad imageAd image

Para la Primera Dama es prioridad que a la niñez se le brinde material didáctico y educación de calidad y con la colección literaria «Árbol de Vida», el Gobierno está llegando a toda la comunidad educativa del país de manera inclusiva e integral.

Presidente Bukele goza de alta popularidad y confianza, según Latinobarómetro
Arriaza Chicas destaca dignificación de la carrera policial como prioridad para el actual Gobierno en El Salvador
Defensoría del Consumidor celebra 20 años destacando recuperación de $199 millones en favor de los usuarios
Internas del Centro de Penas para Mujeres en Ilopango participan en talleres vocacionales para una reinserción social positiva
Presidente Bukele envía mensaje de solidaridad a héroes que fallecieron en cumplimiento del deber
ETIQUETADO:Árbol de VidaEl SalvadorGabriela de BukeleISRI
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno mejora infraestructura escolar e impulsa el turismo y el desarrollo económico en el oriente del país
Noticia siguiente Gobierno establece alianza de cooperación con Fútbol Club Barcelona para impulsar proyectos de beneficio para la niñez y juventud
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan en Chalatenango a pandillero buscado por las autoridades
Nacionales
junio 17, 2026
Aficionado de Ghana se roba el show
Deportes
junio 17, 2026
Choque entre vehículo y microbús genera tensión en Ciudad Delgado
Nacionales
junio 17, 2026
Presidente Bukele dedica emotivo mensaje a sus hijas en el Día del Padre
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?