Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama destaca entrega de implantes cocleares a 23 niños como resultado de cooperación con Marruecos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama destaca entrega de implantes cocleares a 23 niños como resultado de cooperación con Marruecos

Gabriela de Bukele resaltó que la intervención fue posible gracias al trabajo bilateral con la Fundación Lalla Asmaa y la delegación médica marroquí, lo que permitirá a más niños salvadoreños acceder al mundo del sonido.

Alex Tobar
Última actualización noviembre 28, 2025 2:38 PM
Por
Alex Tobar
Publicado noviembre 28, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, informó que esta semana 23 niños salvadoreños recibieron implantes cocleares, resultado de los lazos bilaterales establecidos con la Fundación Lalla Asmaa para Niños y Jóvenes Sordos de Marruecos. La funcionaria aseguró que este tipo de acciones fortalecen el acceso a oportunidades para la niñez y contribuyen a construir un país más inclusivo.

“Conocer la fortaleza de sus familias, escuchar sus historias, y presenciar la emoción de verlos iniciar el camino para descubrir el mundo a través del sonido es un sentimiento indescriptible”, expresó. }

- Advertisement -

Además, agradeció el respaldo del Reino de Marruecos y la delegación médica que realizó las cirugías, destacando que esta cooperación abre nuevas posibilidades para el desarrollo integral de la niñez salvadoreña.

- Advertisement -
Jorge Castro recomienda al pueblo de Paraguay elegir funcionarios que hagan cambios reales en su país 
Capturan a Colombiano con 3 kilogramos de cocaína en su equipaje
Poca afluencia en marcha convocada por la oposición
Detienen en San Salvador a dos hombres armados luego de una agresión contra agentes de la STO
Autoridades utilizarán herramientas necesarias para neutralizar y eliminar nuevas amenazas de crimínales
ETIQUETADO:El SalvadorGabriela de BukeleMarruecosNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Avanza la renovación de calles del casco urbano de Chalchuapa
Noticia siguiente Ministerio de Cultura continuará garantizando desarrollo artístico con presupuesto 2026

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Luisito Comunica critica la violencia normalizada en México; El Salvador es un ejemplo en seguridad mundial
Opinión
febrero 26, 2026
Joako deslumbra con “Mis Meninas y El Mar” en Cancillería de El Salvador
Nacionales
febrero 26, 2026
Claudia Ortiz aún no define su candidatura para las elecciones de 2027
Nacionales
febrero 26, 2026
Aduanas fortalece alianza con sector productivo y amplía certificación de Operador Confiable
Nacionales
febrero 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?