25 privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio continúan este día, apoyando con los trabajos de instalación de locales temporales para los comerciantes afectados con el incendio en el Mercado San Miguelito ocurrido a finales del mes de septiembre.
El director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza, compartió en sus redes sociales que son 25 privados de libertad los que apoyan este martes con las labores de pintura, ensamblaje e instalación de techos de los locales temporales para los vendedores afectados por dicho incendio.
Luna Meza asegura que dichas acciones se enmarcan en el componente de apoyo a la comunidad del Plan Cero Ocio.
El director general de Centros Penales destacó que es a través del esfuerzo de diversas instituciones, que logran conformar un equipo trabajando en acciones que beneficien a los comerciantes afectados.
«A través del esfuerzo de diversas instituciones, conformamos un solo equipo trabajando en acciones que beneficien a los comerciantes afectados», compartió en redes.
El incendio se registró, el pasado 22 de septiembre cuando las agujas del reloj marcaban las diez de la mañana. El fuego en ese entonces consumió los puestos del área de bazares donde habían piñatas y flores.