Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Privados de libertad apoyan en labores de pintura e instalación de techos en locales temporales por incendio en Mercado San Miguelito
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Privados de libertad apoyan en labores de pintura e instalación de techos en locales temporales por incendio en Mercado San Miguelito

Archivo LH
Última actualización octubre 5, 2021 4:17 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 5, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

25 privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio continúan este día, apoyando con los trabajos de instalación de locales temporales para los comerciantes afectados con el incendio en el Mercado San Miguelito ocurrido a finales del mes de septiembre.

El director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza, compartió en sus redes sociales que son 25 privados de libertad los que apoyan este martes con las labores de pintura, ensamblaje e instalación de techos de los locales temporales para los vendedores afectados por dicho incendio.

Luna Meza asegura que dichas acciones se enmarcan en el componente de apoyo a la comunidad del Plan Cero Ocio.

El director general de Centros Penales destacó que es a través del esfuerzo de diversas instituciones, que logran conformar un equipo trabajando en acciones que beneficien a los comerciantes afectados.

Ad imageAd image

✅ Continuamos con los trabajos de instalación de locales temporales para los comerciantes afectados en el pasado incendio del Mercado San Miguelito.

✅ Son privados de libertad en fase de confianza del #PlanCeroOcio los que desarrollan estos trabajos. pic.twitter.com/AfOCwqajqO

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) October 5, 2021

«A través del esfuerzo de diversas instituciones, conformamos un solo equipo trabajando en acciones que beneficien a los comerciantes afectados», compartió en redes.

El incendio se registró, el pasado 22 de septiembre cuando las agujas del reloj marcaban las diez de la mañana. El fuego en ese entonces consumió los puestos del área de bazares donde habían piñatas y flores.

Gobierno se solidariza y expresa condolecías a familiares de fallecidos en accidente de Chiltuipán
Bomberos atienden autobús incendiado en Santa Tecla
Condenan a 40 años de prisión a dos pandilleros en San Miguel
Federación Salvadoreña de Atletismo reunió a 359 atletas en el tercer ranking nacional
Diputados refuerzan Ley Contra el Crimen Organizado
ETIQUETADO:Centros PenalesDirección General de Centros PenalesEl SalvadorIncendio en mercado San MiguelitoMercado San MiguelitoOsiris Luna MezaPlan Cero OcioReos en fase de confianzaSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador recibe 1,100 millones de dólares en divisas gracias al turismo
Noticia siguiente Ministerio de Educación anuncia proceso para concurso de plazas vacantes para docentes 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Ordenan detención provisional contra acusado de conducción peligrosa en Santa Ana
Nacionales
junio 22, 2026
El Salvador reafirma compromiso con la integración regional en cumbre conmemorativa en Panamá
Política
junio 22, 2026
Préstamo con el BCIE permitiría mejorar abastecimiento de agua potable en San Salvador
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?