Los esfuerzos del Gobierno de Nayib Bukele en su lucha contra la Guerra Contra Pandillas no cesa; por lo que, un día más, las autoridades siguen desplegando equipos para erradicar cualquier distintivo alusivo a estas estructuras en las calles de El Salvador.
En ese sentido, como parte del Plan Cero Ocio, diversas cuadrillas de privados de libertad, en fase de confianza, han salido a las calles con el objetivo de eliminar todo vestigio que aún queda de los criminales en algunas comunidades del territorio nacional.
“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, sigue eliminando el rostro que aún quedaba de las pandillas en algunas comunidades”, expresó el director de Centros Penales, Osiris Luna.
Gracias a las múltiples denuncias realizadas por los ciudadanos, solo el día de hoy, las autoridades reportaron la eliminación de grafitis en los alrededores del punto de buses de la ruta 39, una zona que anteriormente era conocida por mantener altos índices de violencia a mano de las estructuras criminales.
También en el occidente del país, específicamente en Armenia, Sonsonate.
El día de ayer, en el Cantón Tiguapa de Cangrejera, La Libertad, Colonia Esperanza de Lourdes, Colón, entre otros.
“Seguimos recorriendo las calles con un solo objetivo: borrar todo vestigio de los terroristas”, expresó Luna, en redes sociales.