Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador

Redacción
Última actualización agosto 26, 2020 7:56 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Son más de mil equipos de protección nivel 3 los que profesionales de la Salud españoles entregaron esta mañana al nuevo Hospital El Salvador. Los nuevos insumos servirán para fortalecer la lucha contra la pandemia del COVID-19 garantizando atención hospitalaria de primer nivel a los pacientes y además contribuirán a que el personal de salud desarrolle su labor en las condiciones adecuadas.

«Este donativo enorme va enfocado al tema de bioseguridad en el personal», afirmó Carlos Alvarenga, viceministro de Salud.

Por su parte, Laura Miranda, directora de dicho nosocomio manifestó que el personal médico salvadoreño ha aprendido mucho de la experiencia adquirida en relación a la atención a pacientes positivos.

La misión de 28 profesionales de la Salud ha permanecido durante casi un mes en el país, ayudando en el Hospital El Salvador. Ellos están cerca de finalizar su labor en el país.

Ad imageAd image

#EntregaDeInsumosCOVID19 | Son más de mil equipos de protección los que @grupo_samu entrega esta mañana (26.8.2020) al @HospitalSV, para fortalecer la lucha contra el #COVID19. pic.twitter.com/ZkdXgXwzMa

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 26, 2020
Inician acciones previas para fiestas patronales de Ciudad Delgado
Ministerio de Educación entrega guía escolares en donde no hay acceso a internet
«El Presidente rescató los territorios, ahora debemos reconstruir los municipios», precandidato a alcalde, José Urbina
Plan Mitigación 2025 posee un 65% de avance
Accidentes de tránsito dejan varios lesionados en La Paz, La Libertad y San Salvador
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorEspañaHospital El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: “Quieren privatizar el ISSS. Ya ni siquiera lo disimulan”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúa la entrega de insumos médicos en Venezuela
Nacionales
julio 1, 2026
Las celebraciones por el pase a octavos de México en el Mundial dejan tres muertos
Internacionales
julio 1, 2026
Talento salvadoreño llegará a uno de los eventos de danza más importantes del mundo
Nacionales
julio 1, 2026
Condenan a 20 años de prisión a pandilleros de la MS-13
Nacionales
julio 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?