El prófugo de la justicia y exfuncionario del FMLN, Sigfrido Reyes, calificó de “falso mesías» al Presidente Nayib Bukele y llama “secta religiosa” a los salvadoreños que lo han apoyado.
“No estamos ante un gobierno en el clásico sentido de la palabra; estamos ante una secta religiosa, plagado por fanáticos que adoran a ese ‘becero de oro’. A ese falso mesías que invoca a Dios a cada momento para cometer sus abusos y sus ofensas a la dignidad de las personas”, arremetió Reyes.
Asimismo, el exfuncionario del FMLN, quien es señalado por corrupción, también atacó a los salvadoreños que respaldan el trabajo del Presidente Nayib Bukele.
“Sus seguidores están enceguecidos, algunos han despertado, pero hay una buena parte que están con los ojos cerrados”, señaló Reyes.
Actualmente, Reyes es prófugo de la justicia, quien en el país es acusado de lavado de dinero y activos. Además se le atribuye estafa agravada en perjuicio del IPSFA por la compra de cinco lotes en Antiguo Cuscatlán, presuntamente a un costo por debajo de lo estimulado.