En el marco de las fiestas navideñas, “Compartiendo Sonrisas” entregó juguetes a niños y niñas del municipio de Mizata, La Libertad, con el objetivo de brindar un momento de diversión.
La atmósfera de fiesta y diversión estuvo acompañada de refrigerios, juguetes y quiebra de piñata, la cual fue disfrutada por niños y grandes.
La entrega de juguetes contó con la visita de Doña Olga de Bukele, madre del Presidente Nayib Bukele, quien compartió un momento de alegría con los niños y padres de la comunidad.
Habitantes de Mizata mostraron su agradecimiento a la madre del mandatario y a Lorena Romero, Presidenta del Programa Amar, por el momento de alegría y por lo obsequios entregados a los menores de edad.
«Les damos gracias a “Compartiendo Sonrisas” por los regalos que han traído acá a la comunidad Mizata, le han traído alegría a los niños», destacó la madre de una menor de edad.
Este es el tercer año consecutivo que el Programa Amar realiza este acto de solidaridad, a fin de compartir un momento de alegría con los menores de la comunidad.