No se prevén lluvias durante todo el día. El cielo, durante la mañana, estará variando entre despejado y poco nublado, y este comportamiento se mantendrá por la tarde y en la noche, previendo que la nubosidad en tránsito se forme en zonas altas de montañas, volcanes y cercanías.
El viento estará variando de 9 a 18 km/h, y ocasionalmente alguna brisa arriba de 25 km/h, más sensibles en zonas altas. Las temperaturas mantendrán un ambiente cálido durante la tarde, fresco por la noche y frío en la madrugada.
La principal influencia será el flujo ligeramente acelerado del este, con poco contenido de humedad y una vaguada en superficie, pero aun con esto no existen condiciones adicionales adecuadas para la formación de nubosidad asociada a lluvias.
