El cielo en la mañana estará mayormente despejado. Por la tarde, estará poco a medio nublado, sobre todo en zonas de montaña y la cordillera volcánica, con posibilidad de algunas lluvias puntuales en la franja norte.
En la noche, el cielo continuará entre poco a medio nublado, con la posibilidad de lluvias puntuales en la franja norte central y occidental.
El viento estará del noreste y este ligeramente acelerado, con velocidad entre los 10 a 25 km/h y algunas ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h sensibles en zonas altas, especialmente en la zona oriental. Solo por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina sensible en el sector de costa, entre los 8 a 15 km/h.
El ambiente estará muy cálido en el día y fresco al final de la noche y madrugada.
Estas condiciones se deben al flujo del este acelerado en la región del Caribe, aportando poca humedad desde el Caribe, sin embargo, la brisa marina en horas de la tarde, permitirán la formación de nubosidad en horas de la tarde, y con ello, la posibilidad de lluvias.
Pronostican cielo poco a medio nublado con lluvias puntuales
El ambiente estará muy cálido en el día y fresco al final de la noche y madrugada.
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.