Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prueba de ADN certifica que cuerpos calcinados en Rosario de Mora son de enfermera y su amigo conductor
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prueba de ADN certifica que cuerpos calcinados en Rosario de Mora son de enfermera y su amigo conductor

Archivo LH
Última actualización enero 14, 2022 12:46 AM
Por Archivo LH
Publicado enero 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir


La Fiscalía General de la República (FGR), ha informado que los cuerpos calcinados localizados hace unas semanas, en Rosario de Mora pertenecen a Iris Raquel Martínez del Cid de 29 años y Javier Ernesto Salinas Rivas de 36 años.


El Ministerio Público detalló que como parte de las investigaciones se realizaron pruebas de ADN, que dieron como resultado un 99.99% de compatibilidad.

#FGRInforma l Este día, según las investigaciones encabezadas por la @FGR_SV y a los análisis realizados por el Instituto de Medicina Legal, se informó a los parientes de las 2 víctimas que la compatibilidad del ADN con los cuerpos encontrados es del 99.99%.

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 13, 2022


La enfermera y el conductor de Uber fueron reportados como desaparecidos desde el 4 de enero pasado, según el fiscal de San Marcos, Carlos Herrera.


El jefe fiscal de San Marcos detalló que tomaron las muestras a la hermana de Raquel y al padre de Javier y que ambos arrojaron 99.99% de compatibilidad.

Ad imageAd image
Mercado Cuscatlán avanza en su remodelación sin interrumpir operaciones
Policías colaboran en el rescate de personas afectadas por deslave en Nejapa
UCA: 98 de cada 100 salvadoreños opinan que la delincuencia en el país ha disminuido
Continúan Vientos Nortes con tendencia a incrementar su velocidad desde la noche
Nayib Bukele entrega el nuevo Hospital El Salvador; de primer mundo, digno para la salud de los salvadoreños
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaPolicía Nacional CivilRosario de Mora
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FGR presenta requerimiento contra exministro de Obras Públicas de ARENA, David Gutiérrez
Noticia siguiente Gobierno avanza en el proyecto de ampliación y modernización del puerto de Acajutla
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?