Como parte de la misión oficial en el Estado de la ciudad del Vaticano, por designación del Presidente Nayib Bukele, el Vicepresidente de la República, Felix Ulloa, se reunió con el Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin.
En el encuentro, el Vicemandatario y el Cardenal Pietro sostuvieron una conversación sobre diversos temas en el salón de Los Acuerdos, entre ellos: sobre los 100 años de relación entre ambos Estados.
Además, el Vicepresidente Ulloa se refirió a la efectividad del Plan Control territorial y cómo la Guerra Contra Pandillas ha conseguido traer la paz social en las comunidades del territorio salvadoreño.
“Es un proyecto innovador que se ha convertido en un modelo ejemplar a nivel internacional para otros países que sufren del problema de la delincuencia e inseguridad”, comentó.
En la reunión también participó el Embajador de El Salvador en el Estado de la Ciudad del Vaticano, Manuel López, y el Director General de Gabinete y Jefe de Despacho de la Vicepresidencia de la República, Mario Otero, y la esposa del Vicepresidente, Lilian de Ulloa.