Con un gol providencial de Ousmane Dembélé y dos paradas milagrosas de Gigi Donnarumma, el PSG venció 1-0 de visita al Arsenal este martes en Londres, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El PSG defenderá su mínima ventaja la próxima semana en el Parque de los Príncipes. La otra semifinal arranca el miércoles con el Inter de Milán recibiendo al Barcelona.
“Es muy difícil ganar aquí, lo pensamos desde octubre (derrota 2-0 del PSG), pero hicimos un gran partido, aunque no tuvimos tanto el balón como de costumbre”, señaló el portugués Vitinha, la brújula de los parisinos.
“Jugamos bien, los encerramos y les hicimos daño, creamos muchas ocasiones. Sabemos que podemos ganar a cualquier equipo”, opinó el arquero local David Raya.
“Tenemos que ajustar algunas cosas y entender que los márgenes son muy cortos. El equipo ha mejorado pero al final hemos tenidos dos uno contra uno y Donnarumma los para. Eso marca la diferencia”, añadió su técnico Mikel Arteta. “El gol nos dio confianza y tranquilidad, creo que el equipo sigue mostrando que tiene hambre”, señaló el entrenador del PSG Luis Enrique.