El Presidente de la República, Nayib Bukele, durante la inauguración del Puente San Antonio, en San Miguel, detalló que los beneficiarios directos son 5,941 personas, mientras que, indirectamente son 447 mil en San Miguel, y 169 en Morazán.
El mandatario indicó que este nuevo proyecto incrementará el comercio en área de influencia, facilitará el acceso de insumos y productos agrícolas y ganaderos, potenciará el desarrollo turístico de la zona y mantendrá la transitabilidad vehicular en todo el año.
“No vean este puente como la finalización de un proyecto, sí es la finalización de una obra, pero no lo vean como la finalización de nuestro trabajo acá, sino como el inicio de nuestro trabajo aquí para sacar adelante a San Antonio y sus familias y de la misma manera a Carolina y a sus familias y a toda la zona norte de San Miguel y Morazán”, expresó Bukele.
El puente San Antonio también conecta los distritos de Carolina, San Luis de la Reina y Torola, mejorará el acceso a escuelas y facilitará el transporte de insumos agrícolas, ganaderos y productos comerciales.