Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Quedó en evidencia que no existe diferencia entre el FMLN y ARENA”: Rebeca Santos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Quedó en evidencia que no existe diferencia entre el FMLN y ARENA”: Rebeca Santos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Bancada Cyan, Rebeca Santos, dijo que la protesta de ayer dejó claro el matrimonio político de la oposición, conformada por ARENA, FMLN, Nuestro Tiempo y sus aliados, cuya militancia de dedicó a destruir y vandalizar la propiedad pública y privada.

“Quedó en evidencia que no existe diferencia entre el FMLN y ARENA, la manifestación de ayer fue violenta y fueron a las calles a destruir», manifestó la parlamentaria.

- Advertisement -

Ayer, los grupos opositores mancharon paredes, quemaron una moto, lanzaron mensajes de odio y quemaron un punto de los cajeros Chivo.

En otro tema, dijo que la Bancada Cyan está preparada para resolver el problema heredado de las pensiones, tal como lo anunció ayer el Presidente Nayib Bukele, durante Cadena Nacional en el marco de la celebración del Bicentenario.

- Advertisement -

“La ola privatizadora de ARENA, empujada por FUSADES, produjo más pobreza y marginación. La actitud cobarde del FMLN hizo que sufriéramos más las consecuencias. Nunca hubo rebalse para la mayoría de nuestra gente, solo para pocas familias. Esto debemos resolverlo de raíz”, señaló la mandataria.

"Me siento contenta por este cambio que vamos a iniciar en el tema de las pensiones. Estamos listos, como @BancadaCyan, para recibir esta propuesta. Vamos a trabajar en beneficio de los salvadoreños", diputada @RebecaSantosNI sobre posible reforma al sistema de pensiones. pic.twitter.com/bYXQ5c7K1S

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) September 16, 2021
Diputada Suecy Callejas: “El transporte público en este país es una concesión, eso no implica que deja de ser parte del Estado”
Gobierno brinda seguridad con patrullajes aéreos no tripulados a través de drones
Alcaldes piden disculpas por el cobro ilegal a transportistas de mercancías
El Salvador posee buen dinamismo de la economía, tras actualizar al alza su proyección de crecimiento, según Banco Mundial
El Salvador supera meta de visitantes internacionales durante Fiestas Agostinas y consolida crecimiento turístico
ETIQUETADO:FMLNPensionesRebeca Santos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía apelará la resolución del juez 6° de Paz en caso ASOCAMBIO
Noticia siguiente Ministro de Defensa destaca reducción del 11.98% en homicidios comparados con el 2020

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?