El primer percance tuvo lugar a primeras horas de este jueves sobre la carretera Panamericana, en el sector de Antiguo Cuscatlán, La Libertad Este, frente a un conocido centro comercial. Un ciclista fue atropellado por un vehículo, y pese a la asistencia de cuerpos de socorro, falleció en el lugar. El conductor responsable no huyó de la escena y colaboró con las autoridades, mientras agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron las inspecciones pertinentes.
En un segundo hecho, un accidente entre dos rastras y un camión dejó una persona lesionada sobre el kilómetro 45 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate, cerca del desvío al Cerro Verde. El paso vehicular fue parcialmente restringido mientras la PNC inspeccionaba el lugar y brindaba asistencia a los automovilistas.
El tercer siniestro se registró también este jueves, sobre el kilómetro 84 de la carretera entre Santa Ana y Ahuachapán. En este caso, un vehículo volcó tras impactar contra otro que le habría invadido el carril. Una mujer de 26 años, que viajaba como acompañante, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Ambos conductores permanecieron en la escena del accidente.
Las autoridades hacen un llamado a la población a conducir con precaución y a respetar las normas de tránsito, especialmente ante el aumento de siniestros registrados en los últimos días.