Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Raymond Villalta señala que una verdadera violación a los derechos humanos fue el desplazamiento forzado por pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Raymond Villalta señala que una verdadera violación a los derechos humanos fue el desplazamiento forzado por pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:36 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Raymond Villalta, cuestionó el papel de algunas organizaciones de derechos humanos y medios de comunicación, quienes han lanzado una campaña en contra de las estrategias de seguridad impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, aduciendo que se están violando los derechos de los pandilleros capturados en el marco del Régimen de Excepción.

«Una verdadera violación a los derechos humanos es el desplazamiento forzado que estas estructuras generaban», contra el pueblo salvadoreño, expresó el analista a través de Twitter, al destacar las estrategias de seguridad impulsadas por el Presidente Bukele contra las pandillas.

«Ahora, son los criminales los que tratan de huir de la justicia por las atrocidades y barbaries contra las familias salvadoreñas. Ese es el relato honesto», puntualizó Villalta.

Una verdadera violación a los derechos humanos es el desplazamiento forzado que estas estructuras generaban.

Ahora, son los criminales los que tratan de huir de la justicia por las atrocidades y barbaries contra las familias salvadoreñas.
Ese es el relato honesto. https://t.co/4XGjikaSvv

— Raymond Villalta (@RaymondFVA) December 9, 2022

Ayer, el Presidente de la República, Nayib Bukele, calificó como un “esquema perverso” que organizaciones no gubernamentales internacionales y medios masivos se dediquen a articular ataques contra las estrategias de seguridad de su Gobierno, a pesar de que la Guerra Contra Pandillas ha brindado paz y seguridad a los salvadoreños.

Ad imageAd image

“Es un esquema perverso. Estos organismos tienen intereses invertidos en que siga el baño de sangre en Latinoamérica”, dijo el mandatario en una publicación realizada en su cuenta oficial de Twitter.

Christian Guevara reveló que El Faro ocultó accidente de uno de sus periodistas que provocó la muerte de un policía
«La oposición que dice que no apoya al Bitcoin quizá ya se reunió con ‘Tesale’ y los asesoró», señala Christian Guevara
Venezuela enfrenta una crisis sin precedentes
Empleados legislativos de ARENA efectuaban depósitos en efectivo a cuentas de Alberto Romero
Diputados inician estudio de reformas a la Ley de Protección al Consumidor para atenuar crisis económica 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior <strong>Vicepresidente Ulloa increpa a Héctor Silva: “El pueblo ya los conoce”</strong>
Noticia siguiente «Seguimos con la extracción en el cerco Soyapango»: ministro de Defensa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias generan complicaciones viales en distintos puntos de la capital
Nacionales
julio 11, 2026
Gustavo Acevedo comparte con santanecos en el Desfile del Correo 2026
Nacionales
julio 11, 2026
El Salvador instala hospital de campaña en Venezuela que incluirá atención a mascotas
Política
julio 11, 2026
Capturan a adulto mayor encargado de distribuir droga en Santa Ana Oeste
Nacionales
julio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?