El analista político, Raymond Villalta, destacó este lunes que el país cumplió un año de transformación económica, política y social en favor de las grandes mayorías, luego que el partido de Nuevas Ideas obtuviera mayoría en la Asamblea Legislativa y en los concejos municipales.
«Un año de quitarle la cabeza a esa serpiente del poder que estaba alejada del alcance del pueblo….El pueblo lo hizo posible, a pesar de todos los ataques de aquellos que gobernaron para mini grupos de poder», expresó el analista a través de Twitter.
El 1 de mayo del 2021, los diputados de Nuevas Ideas asumieron sus cargos en la Asamblea Legislativa, marcando una nueva etapa en la historia del país.
El 3 de febrero de 2019, la historia se encarriló por la ruta del desarrollo, el progreso, la prosperidad, la seguridad y la superación de una era completa de corrupción y decadencia. Son tres años de transformaciones, de superación de obstáculos y de cumplimiento de metas. Falta mucho por hacer y hay todo un pueblo decidido a acompañar estas transformaciones.