El Real Madrid cerró la celebración de su decimoquinta Champions, conquistada este sábado al vencer 0-2 al Borussia Dortmund en Wembley, con una fiesta en el estadio Santiago Bernabéu que también sirvió para despedir a Toni Kroos como jugador del club.
Los aficionados acudieron también para ver por última vez a Kroos como jugador del Real Madrid. El mediocampista fue el centro de atención en la celebración en el coliseo blanco, culminando un día de festejos que incluyó visitas a la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la fuente de Cibeles.
Se proyectaron videos en pantallas instaladas en el césped y en el videomarcador de 360 grados, repasando una a una las 15 Copas de Europa del Real Madrid, antes de que los jugadores salieran al terreno de juego uno a uno.
El primero en salir fue Carlo Ancelotti, con su quinta Champions como técnico y la tercera con el Real Madrid, liderando al cuerpo técnico. Posteriormente, fue el turno de los jugadores.
Finalizados los discursos, comenzaron los cánticos, el manteo a Toni Kroos y la vuelta de honor al Santiago Bernabéu, cerrando una jornada de celebraciones que inició seis horas antes en el estadio madridista.