Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan 16,700 inspecciones en estaciones de servicio y distribuidoras de gas para garantizar precios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan 16,700 inspecciones en estaciones de servicio y distribuidoras de gas para garantizar precios

Archivo LH
Última actualización abril 19, 2022 3:27 PM
Por
Archivo LH
Publicado abril 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para garantizar que las estaciones de servicio y las tiendas distribuidoras venden los combustibles y el gas licuado de petróleo con base en los precios máximos regulados, se han realizado 16,700 inspecciones a escala nacional, informó el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

Dichas inspecciones se ejecutan de manera conjunta con el Ministerio de Economía desde el 11 de marzo que iniciaron las medidas económicas para constatar la suspensión del Fondo de Estabilización para el Fomento Económico (FEFE), de $0.16, y de la Contribución al Transporte (COTRANS) de $0.10.

- Advertisement -

Asimismo, informa que se han realizado 16,700 inspecciones conjuntas a nivel nacional junto a @EconomiaSV, para garantizar que las estaciones de servicio y las tiendas distribuidoras venden los combustibles y el gas licuado de petróleo con base en los precios máximos regulados. pic.twitter.com/FV1L65AECd

— Defensoría del Consumidor (DC) 🇸🇻 (@Defensoria_910) April 19, 2022

Asimismo, detalló que los precios de los combustibles en el país se mantienen hasta el próximo 31 de mayo, lo cual representa importantes ahorros para la población.

Para el funcionario, es primordial que los consumidores estén pendientes de las ofertas en los precios de los combustibles para identificar que se apliquen los precios máximos regulados y, al mismo tiempo, aprovechar las promociones con precios más bajos al regulado.

- Advertisement -
Presidente Bukele garantiza el aumento a la pensión mínima a partir de enero del 2021
Se recuperan dos pacientes de covid-19 en El Salvador
Policía logra capturar a responsable del homicidio de dos agentes en Santa Ana
Desarticulan estructura dedicada al tráfico ilícito de drogas
Presentan dictamen de acusación contra David Munguía Payés y Roberto López Davidson por peculado y actos arbitrarios
ETIQUETADO:Defensoría del ConsumidorMinisterio de EconomíaRicardo Salazar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Aduanas recaudó más de $26 millones en impuestos de exportación e importación en Semana Santa
Noticia siguiente Más diputados de ARENA podrían abandonar las filas de ese partido en las próximas horas  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador apuesta por energía limpia con futura planta nuclear
Nacionales
marzo 10, 2026
Consejo Superior del Trabajo se reúne para impulsar el diálogo social en El Salvador
Nacionales
marzo 10, 2026
El Salvador registra un día más sin homicidios y acumula 57 jornadas sin muertes violentas en 2026
Nacionales
marzo 10, 2026
Calor y posibilidad de algunas lluvias durante este martes
Nacionales
marzo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?