Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan 16,700 inspecciones en estaciones de servicio y distribuidoras de gas para garantizar precios
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan 16,700 inspecciones en estaciones de servicio y distribuidoras de gas para garantizar precios

Archivo LH
Última actualización abril 19, 2022 3:27 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para garantizar que las estaciones de servicio y las tiendas distribuidoras venden los combustibles y el gas licuado de petróleo con base en los precios máximos regulados, se han realizado 16,700 inspecciones a escala nacional, informó el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

Dichas inspecciones se ejecutan de manera conjunta con el Ministerio de Economía desde el 11 de marzo que iniciaron las medidas económicas para constatar la suspensión del Fondo de Estabilización para el Fomento Económico (FEFE), de $0.16, y de la Contribución al Transporte (COTRANS) de $0.10.

- Advertisement -

Asimismo, informa que se han realizado 16,700 inspecciones conjuntas a nivel nacional junto a @EconomiaSV, para garantizar que las estaciones de servicio y las tiendas distribuidoras venden los combustibles y el gas licuado de petróleo con base en los precios máximos regulados. pic.twitter.com/FV1L65AECd

— Defensoría del Consumidor (DC) 🇸🇻 (@Defensoria_910) April 19, 2022

Asimismo, detalló que los precios de los combustibles en el país se mantienen hasta el próximo 31 de mayo, lo cual representa importantes ahorros para la población.

Para el funcionario, es primordial que los consumidores estén pendientes de las ofertas en los precios de los combustibles para identificar que se apliquen los precios máximos regulados y, al mismo tiempo, aprovechar las promociones con precios más bajos al regulado.

- Advertisement -
Gobierno entrega Tablets a centros escolares de Santa Ana
TSE desmiente información publicada por LPG
Presentan nueva prórroga del Régimen de Excepción 
Violador de una niña a la cual embarazó fue condenado a 26 años de prisión
Prevén ráfagas de viento de hasta 30 km/h para este miércoles
ETIQUETADO:Defensoría del ConsumidorMinisterio de EconomíaRicardo Salazar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Aduanas recaudó más de $26 millones en impuestos de exportación e importación en Semana Santa
Noticia siguiente Más diputados de ARENA podrían abandonar las filas de ese partido en las próximas horas  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 129 integrantes de estructura criminal a penas de hasta 260 años
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?