Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan pruebas COVID-19 en San Martín
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan pruebas COVID-19 en San Martín

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Salud instaló -este domingo- sus cabinas móviles en San Martín, San Salvador, para realizar las pruebas de COVID-19 en ese municipio que permita la detección oportuna de nuevos casos.

El Ministerio de Salud, a través del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica, realiza 500 pruebas en el parque central del municipio de San Martín, San Salvador.

El tamizaje comunitario es una estrategia que implementa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para verificar la salud de los salvadoreños y detectar casos de COVID-19 en los territorios.

Residentes del municipio de San Martín y zonas aledañas agradecen la atención oportuna y de calidad por parte del personal del @EICEES. La población reconoce esta estrategia del Gobierno como una de las medidas para contener la pandemia por COVID-19.

Ad imageAd image

Las pruebas PCR se han convertido en una herramienta importante para determinar el alcance del COVID-19 en el territorio salvadoreño.

Guillermo Wellman admite que tiene plaza de $4 mil como asesor de ARENA
Ex vicecanciller Liduvina Magarín delicada de salud y piden donación de plasma
Asamblea Legislativa pone en riesgo préstamo del BID por $250 millones para salvadoreños afectados por pandemia
Presidente advierte que cerrarán empresas que abrieron este día sin autorización
Presidente Bukele agradece a la PNC por brindar seguridad a los salvadoreños
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Obras Públicas realiza limpieza en San Salvador en ausencia del alcalde
Noticia siguiente El Salvador con la menor cifra de contagios COVID19 en la región
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión terminó en agresión mutua con golpes y un ladrillo en Ahuachapán
Nacionales
junio 26, 2026
Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?