Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rebeca Santos: “Nuevas Ideas es la oportunidad del pueblo para transformar de una vez por todas nuestro país”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rebeca Santos: “Nuevas Ideas es la oportunidad del pueblo para transformar de una vez por todas nuestro país”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada por La Libertad bajo la bandera de Nuevas Ideas, Rebeca Santos, a través de una entrevista a Diario El Salvador, expresó que el partido al que representa es la única oportunidad que tienen los salvadoreños para poder transformar verdaderamente al país.

Santos invitó a la reflexión del pueblo salvadoreño lo que ha significado los 20 años en que gobernó el partido ARENA y los 10 años de gobiernos del FMLN. Aseveró que, ambos partidos, cuando tuvieron mayoría en la Asamblea Legislativa, no tuvieron la capacidad ni voluntad por transformar el país.

En ese sentido, la candidata expresó que Nuevas Ideas es la mejor oportunidad del pueblo salvadoreño de poder transformar de una vez por todas a El Salvador, en donde las oportunidades lleguen a toda la población, y no solo a sectores pequeños de la sociedad, como lo hicieron la oposición durante estos 30 años.

En la entrevista al mencionado medio, Rebeca Santos detalla su plataforma legislativa, “Legislando y liderando”, en donde destaca que, si es elegida diputada, su trabajo será más territorial que de oficina.  

Ad imageAd image

Detalló sobre los grandes ejes en que se concentra su plataforma, que son la de integrar en las políticas publicas la protección de la niñez, adolescencia, juventud y adulto mayor. Asimismo, el trabajo en la inclusión de género; y la inteligencia territorial, que, de acuerdo a la candidata, es trabajar articuladamente entre el gobierno y la Asamblea Legislativa.

“Además, me voy a enfocar en turismo, seguridad, desarrollo económico y local, así como también hacienda pública. Quiero convertirme en el principal ente articulador entre los sectores sociales y todo lo que nuestro país puede ofrecer”, dijo.

Entrevista completa: «Nuevas Ideas se convierte en la mejor oportunidad del pueblo salvadoreño de transformar a nuestro país», Rebeca Santos, candidata a diputada por NI – Diario El Salvador

Paolo Lüers, Ernesto Angulo y Miguel Simán, los citados este día a Comisión de Desafuero de Norman Quijano
Periodista de Canal 10 denuncia que están coartando la libertad de prensa en el escrutinio final
Michelle Sol: “Se han perdido dos días del escrutinio final por pura negligencia, por puro show”
Candidato a diputado de ARENA plagió spot de un congresista colombiano
López Davidson divide al partido ARENA por su alianza con el FMLN
ETIQUETADO:La LibertadNuevas IdeasRebeca Santos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Colegios privados que condicionen compras de uniformes y libros dentro de la misma institución serán multados
Noticia siguiente Denuncian campaña electoral adelantada de Miguel Pereira
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CONAMYPE celebra 35 años fortaleciendo a las micro y pequeñas empresas del país
Nacionales
junio 25, 2026
El Salvador envía primer avión con ayuda humanitaria hacia Venezuela, confirma el presidente Bukele
Nacionales
junio 25, 2026
Gobierno salvadoreño envía toneladas de insumos a Venezuela
Nacionales
junio 25, 2026
Bambu entrega las primeras 100 viviendas de Los Senderos Opico
Nacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?