La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Gracia María Canjura Salazar, fue capturada ebria luego de provocar un accidente de tránsito sobre la avenida El Boquerón, Santa Tecla.
La mujer huyó del lugar, pero fue localizada por los policías, en una gasolinera ubicada entre el bulevar Los Héroes y la calle Sisimiles, San Salvador. Al realizarle la prueba antidoping, dio como resultado 181º de alcohol.
Esta mujer anteriormente fue capturada por estafar a personas haciéndolas creer que ganaban o tenían maletas con dinero retenidas en el aeropuerto, mientras le entregaban pequeñas colaboraciones con el fin de recuperar dicha promesa.
Por orden judicial, fue capturada Canjura Salazar, por el delito de Estafa, detención realizada por personal de la División Central de Investigaciones (DCI), de la Policía Nacional Civil (PNC).
La mujer era requerida por el Juez de Instrucción de San Luis Talpa, La Paz, La detención se realizó, en colonia Los Laureles, residencial Las Arboledas del cantón Lourdes, municipio de Colón, La Libertad.
De acuerdo a la información, proporcionada por la Policía, esta mujer con la colaboración de otras personas pedían dinero por medio de las redes sociales simulando una maleta llena de dinero que estaba retenida en el Aeropuerto, las víctimas hacían depósitos de dinero a cambio de obtener la maleta llena de dinero.