Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rechazo social hace que Javier Siman diga que no se opone a la cuarentena
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rechazo social hace que Javier Siman diga que no se opone a la cuarentena

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:25 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En todas las entrevistas y declaraciones a la prensa que tuvo Javier Siman esta semana, fue enfático en decir que, estaban en contra de la cuarentena domiciliar obligatoria y que no la apoyarían.

Posteriormente el partido ARENA también secundó las declaraciones del presidente de la ANEP, que no apoyarían la cuarentena domiciliar y exigían una apertura del país.

- Advertisement -

En ese mismo sentido, ARENA y ANEP, lideraron una campaña desestabilizadora contra el gobierno con hacer sonar las cacerolas y los pitos del carro, como símbolo de rechazo al presidente Nayib Bukele.

A pesar que los contagios y las muertes de covid-19 en El Salvador aumentaron esta semana, ARENA y ANEP han insistido en querer desestabilizar y querer poner a la población en contra del gobierno.  

- Advertisement -

Sin embargo, la población no apoyó dicha campaña, solo fueron apoyados por zonas de residencias de lujo.

Ante ese contexto, el presidente de la ANEP, hoy menos agresivo, dijo que no se están oponiendo a la cuarentena, y pidió a la ciudadanía seguir acatando las medidas preventivas.

- Advertisement -

No nos oponemos a la cuarentena sino a los abusos de autoridad y restricciones excesivas. Todos debemos seguir guardando medidas sanitarias para evitar el contagio. La reapertura no implica salir todos a la calle innecesariamente.

— Javier Simán (@JaviSiman) May 15, 2020
VIDEO: Cadena Internacional de Noticias recorre el CECOT
Expulsan a mareros salvadoreños de Honduras
Juicio contra cinco sujetos acusados de homicidio
Tres personas lesionadas de bala en Soyapango, tras protestas en contra de la privatización de servicios
Cultura requiere dinero para reactivar el Centro Histórico de San Salvador 
ETIQUETADO:Covid -19Javier Simánportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno inicia entrega de alimentos el domingo e informa la metodología de adquisición
Noticia siguiente Nayib Bukele informa que el Gobierno será quien llegará hasta las casas a dejar el paquete alimenticio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador debuta con medallas en la Copa Panamericana Infantil y Juvenil de Gimnasia Artística 2025
Nacionales
noviembre 6, 2025
Reconocido cantante cristiano toma por escenario el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
noviembre 6, 2025
Diez años de cárcel por cometer el delito de extorsión
Nacionales
noviembre 6, 2025
Sigue la competencia de Surf City El Salvador Longboard Championships en el El Sunzal 
Nacionales
noviembre 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?