Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rechazo social hace que Javier Siman diga que no se opone a la cuarentena
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rechazo social hace que Javier Siman diga que no se opone a la cuarentena

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:25 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En todas las entrevistas y declaraciones a la prensa que tuvo Javier Siman esta semana, fue enfático en decir que, estaban en contra de la cuarentena domiciliar obligatoria y que no la apoyarían.

Posteriormente el partido ARENA también secundó las declaraciones del presidente de la ANEP, que no apoyarían la cuarentena domiciliar y exigían una apertura del país.

- Advertisement -

En ese mismo sentido, ARENA y ANEP, lideraron una campaña desestabilizadora contra el gobierno con hacer sonar las cacerolas y los pitos del carro, como símbolo de rechazo al presidente Nayib Bukele.

A pesar que los contagios y las muertes de covid-19 en El Salvador aumentaron esta semana, ARENA y ANEP han insistido en querer desestabilizar y querer poner a la población en contra del gobierno.  

- Advertisement -

Sin embargo, la población no apoyó dicha campaña, solo fueron apoyados por zonas de residencias de lujo.

Ante ese contexto, el presidente de la ANEP, hoy menos agresivo, dijo que no se están oponiendo a la cuarentena, y pidió a la ciudadanía seguir acatando las medidas preventivas.

- Advertisement -

No nos oponemos a la cuarentena sino a los abusos de autoridad y restricciones excesivas. Todos debemos seguir guardando medidas sanitarias para evitar el contagio. La reapertura no implica salir todos a la calle innecesariamente.

— Javier Simán (@JaviSiman) May 15, 2020
Cae pandillero que delinquía en Aguilares
Ex vicecanciller Liduvina Magarín delicada de salud y piden donación de plasma
FOTOS || 4 estratégicas obras de infraestructura vial en las que invierte el Gobierno del Presidente Bukele
Defensoría logró $129 mil en devoluciones durante diciembre en rubro servicios
Llega al país otro buque con alimentos que son entregados casa por casa por el gobierno
ETIQUETADO:Covid -19Javier Simánportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno inicia entrega de alimentos el domingo e informa la metodología de adquisición
Noticia siguiente Nayib Bukele informa que el Gobierno será quien llegará hasta las casas a dejar el paquete alimenticio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?