Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reconstrucción de Turicentro Los Chorros con un 80% de avance
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reconstrucción de Turicentro Los Chorros con un 80% de avance

Editor GM
Última actualización noviembre 11, 2021 9:45 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Bukele logrará recuperar el Parque Recreativo Los Chorros, en menos de un año y medio, los trabajos de reconstrucción y modernización llevan un 80 % de avance y la meta es ofrecerlo a los salvadoreños y extranjeros como una alternativa a visitar durante esta temporada de fin de año.

Para diciembre próximo está prevista la reapertura del histórico parque, ubicado en el departamento de La Libertad. 

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene en vigor un plan de reparación y modernización de las instalaciones para ofrecer una opción a visitar en las festividades de Año Nuevo.

El parque fue cerrado al público el año pasado a raíz de los daños causados por el paso de las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal.

- Advertisement -

Además, a través del programa Rescate Animal se está trabajando con los animales de compañía que se encuentran en estado de abandono y que se refugian en todos los parques recreativos del ISTU. Es por ello, que el Parque Recreativo Los Chorros contará con el primer santuario felino del país, para darle una mejor vida a los gatos que habitan en el lugar. El santuario ya tiene un 90% de avance.

La recuperación eficiente de este parque ha sido gracias al trabajo articulado logrado entre las instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Tanto la colaboración del Ministerio de Obras Públicas (MOP) como la de los reos en fase de confianza que forman parte del Plan Cero Ocio han sido claves para hacer posible que los salvadoreños puedan volver a disfrutar de este espacio natural que ofrecerá un sano esparcimiento.

- Advertisement -
Gira Por El Empleo continúa llevando oportunidades laborales a los salvadoreños
PNC ha capturado a más de 20 mil personas por diferentes delitos en lo que va del 2021
Más de 22,000 familias beneficiadas con intervención vial más grande de la historia de La Unión Sur
Arrestan a “Coyote” que trasladaba fuera del país y de forma ilegal a terroristas
Propone aumentar a 15 años de cárcel el delito de tenencia ilícita de armas
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno establece alianza con empresas de telefonía para uso gratuito de datos en prueba AVANZO 2021
Noticia siguiente Acusados de desaparición de hermanos Guerrero son enviados a Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Los paquetes escolares del sistema público son gratuitos y se entregarán durante todo febrero, recuerda la ministra de Educación
Nacionales
febrero 2, 2026
LA PAZ ANTES DE LA PAZ
Opinión
febrero 2, 2026
Bad Bunny rompió la barrera del idioma y conquistó el Grammy más importante
Espectáculos
febrero 2, 2026
Con éxito y adrenalina a tope cerró el Ilopango Air Show 2026
Deportes
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?